About

27836353_919014334917951_1618776095_o

Miss Estilique

¡Hola! Bienvenidx a mi espacio: Puedes llamarme Adri. Soy una chica mexicana y me pasión es la creatividad. Trabajo en mis proyectos como Content creator, escritora y editora con mucha emoción por el marketing. Estilique es una palabra que inventé (o por lo menos pensé eso, porque hace 2 años me enteré que es un nombre para hombres) en el 2012, cuando tenía una gran inquietud por explorar mi lado creativo, dejando de lado mi trabajo Godínez. Por situaciones personales, nunca encontré la valentía para poder hacerlo, por lo que después de muchos intentos, fue hasta Mayo del 2018 que pude desarrollar completamente la idea.

Creo en el feminismo, en que la magia pasa cuando crees en ti mismx, soy seguidora del movimiento Body Positive y una enamorada de los startups.

En el 2016 empecé la tarea de Marketing y Copywriter en The Brides Market Mx, un mercadito lleno de vibras bonitas para novias. Y en el 2018 me uní como Editor-in-Chief y Directora de Marketing a The Girl Gang Mx, un proyecto al que le tengo mucho cariño, y en el que impulsamos a chicas creativas y soñadoras a creer en ellas mismas, a través de mercaditos de talento nacional, eventos, congresos, workshops y expos.  Y Con amor, Luna, un blog y directorio donde encontrarás inspiración para bodas únicas y diferentes. (Sí, amo las bride vibes). También, próximamente, podrás encontrar mi tienda en línea de accesorios mágicos y llenos de glitter.

Encontrarás las redes de mi blog como @estiliqueblog

Y mis redes sociales personales como @missestilique